Varias decenas de millones de usuarios usan Neteller cada día. Lo usan para transferir fundos en internet en total seguridad y confidencialidad. Las transferencias entre titulares de una cuenta Neteller son instantáneas y pueden realizarse en muy poco tiempo. Solo hay que indicar su usuario y contraseña para efectuar operaciones.
Además de las transferencias de fundos en tiempo real, los usuarios tienen la posibilidad de realizar depósitos en diferentes sitios que aceptan este sistema. Esto es especialmente el caso de la gran mayoría de las casas de apuestas, que sean fuera de España o acreditadas en España. Neteller le ofrece varios métodos de transferencia. Si la más común de entre ellas es una sencilla transferencia bancaria, la sociedad instalada en Inglaterra también puede editar un cheque y mandárselo a usted por correo postal.
Dentro de los diferentes productos ofrecidos por Neteller, se encuentran un monedero electrónico y una tarjeta de débito MasterCard denominada Net+. Estos dos productos son totalmente gratuitos.
Ultra práctica, esta tarjeta de débito está directamente relacionada con su cuenta Neteller. Usted la puede utilizar en casi todos los comercios, pero también la puede usar para retirar dinero en los cajeros automáticos. A los apostadores deportivos justamente les gusta Neteller por su tarjeta Net+ porque les permite retirar sus ganancias en total discreción y sin tener que declarar nada.
Volver a lista de métodos de pago